Skip links

¿Que es un Rollup?

El Roll-up es una estructura de aluminio ligera, enrollable y gráfica con impresión de calidad fotográfica a color.

Fácil de instalar, resistente y portátil gracias a su funda de transporte. Se puede transportar y montar fácilmente.

Los roll ups son displays portátiles, expositores enrollables de formato vertical que podemos llevar con nosotros a cualquier evento: ferias, presentaciones de producto, ruedas de prensa, reuniones, fiestas  e incluso en el punto de venta directa. Ya sea para presentar la propia marca, las ofertas o las últimas novedades, con los expositores de roll-up captarás la atención tanto de visitantes como de clientes en las grandes superficies.

Estos expositores enrollables constan de lona impresa y una estructura metálica, normalmente de aluminio, que sirve para enrollar y desplegar la lona gráfica y para sostener el conjunto en posición vertical. Algunos incluyen pies de diferentes materiales que mejoran su estabilidad. Los roll-ups son fáciles de transportar y montar, y la lona que contiene la gráfica se puede sustituir las veces que sea necesario, por lo que son un producto muy versátil.

ROLL UPS PARA TODO TIPO DE EVENTOS

Aprovecha la versatilidad de este producto, sirve tanto para espacios interiores en tu negocio como para publicitar tu marca en cualquier tipo de ambiente cerrado.

Es perfecto para decorar exposiciones y ambientes sofisticados y gracias a su practicidad, puedes montarlo muy fácilmente. Al finalizar el evento, simplemente deberás replegar la estructura y guardarla. En muy poco espacio puedes guardar muchos Roll-Ups.

¿Cuales son los formatos más comunes?

El formato más común en la impresión de roll-up up es el de 85 X 200 cm, pero también puedes encontrar roll ups de 100 X 200 cm, o cuadrados, de 200 x 200 cm.

La parte gráfica del roll up se imprime en una lona que puede estar hecha de PVC o de poliéster.

Los roll-ups, resistentes y listos para acompañarte durante mucho tiempo, son una manera fantástica de ganar visibilidad en lugares ajetreados.

En Fragma te ofrecemos tanto el diseño como la impresión del roll-up.

Contáctanos y promociona tu marca!