Skip links
lanyards

Lanyards, un excelente soporte publicitario para tu marca  

¿Quieres promocionar tu marca este verano, pero no sabes cómo? ¿Vas a dar un evento o conferencia profesional y buscas un detalle para los asistentes? Hoy en día existe una amplia variedad de métodos de marketing para promocionar y dar visibilidad a las marcas. Una de esas opciones son los Lanyards, un excelente soporte publicitario para dar visibilidad a las marcas en ferias, eventos, congresos…

Los lanyards son cordones que se usan alrededor del cuello para sujetar objetos como tarjetas de identificación, llaves, teléfonos o memorias USB. Son un accesorio muy práctico y versátil, pero también pueden ser una herramienta de marketing efectiva.

En Fragma diseñamos lanyards de alta calidad como método de marketing. Realizamos la impresión por sublimación, la solución perfecta para quienes buscan un producto de alta calidad. Son los más solicitados ya que pueden ser impresos con cualquier tipo de diseño y en infinidad de colores. En nuestra tienda online encontrarás lanyard de 20 mm de ancho y cierre de mosquetón metálico estándar. Además, la impresión es a dos caras color con el mismo diseño o un solo color de fondo. ¡Infórmate!

¿Cuándo usar los lanyards como soporte publicitario?

Los lanyards pueden personalizarse con el logo, el nombre o el eslogan de tu empresa, organización o evento. De esta forma, se convierten en un regalo promocional que puede generar reconocimiento de marca, fidelización de clientes o difusión de un mensaje. Este soporte publicitario es una excelente opción en las siguientes situaciones:

  • Eventos corporativos. Los lanyards pueden servir para identificar a los asistentes, ponentes o invitados de un congreso, una feria, una conferencia o una reunión. Y una vez acabado el evento, los usuarios podrán usar los lanyards para su día a día haciendo así promoción de tu marca.  
  • Campañas de marketing. Los lanyards pueden repartirse como obsequio en acciones de street marketing, lanzamientos de productos, sorteos o concursos. Se trata de una excelente opción para captar la atención del público objetivo.
  • Entornos laborales. También pueden utilizarse para identificar al personal de una empresa, una institución o una entidad.
  • Ocasiones especiales. A las ferias, eventos, congresos o entorno laboral, podemos sumar los lanyards a celebraciones de aniversarios, cumpleaños, graduaciones o cualquier tipo de evento.  Son un detalle muy versátil con el que conseguirás transmitir la imagen de tu marca o empresa.

Si estás buscando un soporte publicitario para tu próximo evento, congreso o feria, desde Fragma te recomendamos apostar por los lanyards. Son una forma de comunicar, conectar y crear impacto.

Para más información o si estás buscando otro soporte de marketing, contacta con nosotros. Te asesoraremos para seleccionar el soporte que mejor se ajuste a tu negocio o evento.