¿Cómo promocionar el Black Friday 2023 en el punto de venta?
¿Pensando ya en tu campaña publicitaria para el Black Friday 2023? ¿Buscando material para promocionar el “Viernes Negro” en tu comercio físico? Falta exactamente un mes para celebrar Black Friday (24 de noviembre), lo que significa que ha comenzado la cuenta atrás para preparar tu campaña publicitaria con el objetivo de aumentar las ventas durante ese día. Además, es fecha clave para la venta de regalos de Navidad ya que muchos clientes aprovechan las ofertas para iniciar las compras navideñas.
Si ya tienes diseñada tu campaña publicitaria para el Black Friday 2023 y estás buscando una empresa que imprima tus carteles, vinilos, expositores…, estás en el lugar adecuado. En Fragma contamos con una amplia experiencia en soluciones a medida de producción y distribución de PLV corporativos orientados a marketing retail. Creamos espacios que mejor se ajusten a tu estrategia de marketing a través de stands, escaparates, expositores… ¡Te ayudamos a promocionar tu campaña de Black Friday en el punto de venta! Infórmate. Resolveremos todas tus dudas.
Como adelanto, te dejamos un listado de los soportes más utilizados para promocionar el Black Friday 2023 en el punto de venta.
Soportes para promocionar Black Friday 2023
Cartelería. Uno de los formatos más demandados para anunciar las ofertas y promociones en el punto de venta. Imprescindible en cualquier campaña publicitaria (Black Friday, Navidad, Rebajas…). De esta forma, el consumidor sabrá que ofertas vas a lanzar y cuánto va a durar la campaña. A la hora de diseñar la cartelería, existen diferentes formatos. Uno de ellos son los vinilos, perfectos para instalar en los escaparates. Se puede combinar con carteles instalados en el interior y exterior, esenciales para captar la atención del consumidor.
Tótems y displays. Otra forma de fomentar la compra en la tienda física es a través de los tótems y displays. En el caso de los tótems, son expositores en formato vertical y de gran dimensión para captar la atención de los usuarios en el punto de venta. Se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior. Con respecto a los displays, son elementos publicitarios de menor tamaño para colocar en el mostrador, escaparate o en las baldas.
Expositor enrollable o roll-up. ¿Has planificado un evento especial en tu tienda por el Black Friday? Entonces no puede faltar un roll-up. Podrás instalarlo en el escaparate o en la puerta para llamar la atención de quienes pasen por delante de tu tienda física.
Estos son algunos de los soportes que podrás encargarnos para imprimir e instalar en tu tienda física para promocionar tu campaña de Black Friday 2023. Si quieres saber más o te gustaría otro formato para instalar en tu negocio, contacta con nosotros. Estaremos encantados de imprimir tu campaña publicitaria.