Skip links
material-eventos-promocion

Imprenta digital para triunfar en eventos y congresos

¿Estás buscando una empresa que se encargue de imprimir el material para eventos y congresos? En Fragma tenemos a tu disposición un amplio catálogo online de productos impresos de alta calidad que pueden ayudarte a destacar y transmitir tu mensaje de manera impactante en tu próximo evento o congreso. Este tipo de herramienta es fundamental para captar la atención de los asistentes. ¡Consigue el mejor material promocional y de marketing con nosotros!

Entra en nuestra sección de eventos/congresos y descubre el amplio abanico de posibilidades para crear una imagen sólida y profesional en tu próximo evento/congreso. Podrás elegir entre una gran variedad de productos que podrás personalizar con el nombre de tu empresa o marca, el logotipo… En función del evento o congreso, podrás seleccionar unos u otros productos. El objetivo es adaptar estas herramientas de marketing y promoción al tipo de evento para triunfar.

A continuación, te resumimos los principales productos disponibles en nuestra tienda online para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tu necesidad. En caso de duda, contacta con nosotros.

Productos personalizados para para eventos y congresos

  • Lanyards. Excelente soporte publicitario que se utiliza para llevar acreditaciones, identificaciones o tarjetas durante el evento. Pueden ser impresos con el logotipo o el nombre del evento, lo que ayuda a reforzar la identidad visual.
  • Pulseras Tyvek. Pulseras de papel resistentes al agua y a prueba de desgarros. Son ideales para controlar el acceso a diferentes áreas del evento y también se pueden personalizar con el nombre o el logotipo del evento.
  • Roll-up. Son banners enrollables que se utilizan para exhibir información importante o promociones. Son fáciles de transportar y montar, lo que los convierte en una opción conveniente para eventos y congresos.
  • Cartel fotográfico. Son impresiones de alta calidad que se utilizan para mostrar imágenes o información relevante. Son ideales para captar la atención de los asistentes y transmitir mensajes de manera visualmente atractiva.
  • Displays. Se utilizan para exhibir información o productos de manera llamativa. Pueden ser personalizados con gráficos y logotipos para reflejar la identidad de tu evento.
  • Póster. Impresiones de gran formato que se utilizan para promocionar eventos o exhibir información relevante. Sirve para presentar un proyecto o exposición que hacen que la información sea atractiva estéticamente y fácilmente legible.
  • Tarjetones. Se usan para invitar a los asistentes a un evento o proporcionar información importante. Pueden ser personalizados con diseños atractivos y detalles relevantes.
  • Dípticos y trípticos. Los dípticos y trípticos son folletos plegables que se utilizan para proporcionar información detallada sobre el evento como programas, oradores o patrocinadores. Los dípticos se dividen en dos mientras que los trípticos se doblan en tres. 
  • Revistas/Catálogos. Las revistas y catálogos son publicaciones impresas que se utilizan para proporcionar información más extensa sobre el evento, los expositores o los productos y servicios relacionados. Perfecto para entregar en ferias, buzoneo, eventos…

Fragma, tu empresa de imprenta digital

En Fragma te ofrecemos una amplia gama de opciones de impresión para eventos y congresos, asegurando una calidad excepcional. Nuestro objetivo es ayudarte a crear una imagen de marca profesional y destacar en tus eventos. ¡Haz que cada detalle cuenta y crea una experiencia inolvidable para tus asistentes! Confía en nosotros para tu próximo evento.