Skip links
impresión sostenible

Fragma tu imprenta comprometida con la sostenibilidad

En la búsqueda de una imprenta sostenible, es fundamental encontrar un proveedor que no solo ofrezca productos de calidad, sino que también esté comprometido con el medio ambiente. Precisamente, esto es lo que te ofrecemos en Fragma. Nuestros productos y servicios están diseñados pensando en la sostenibilidad, incluyendo la compensación del CO2 en el proceso de producción. Súmate a este emocionante viaje, súmate a una impresión más sostenible con nuestra empresa. ¡Te esperamos en tu próximo proyecto!

Enfocamos todos los elementos de la producción. ¡Descubre por qué somos tu empresa de impresión sostenible!

Compromiso con la Gestión Forestal Sostenible

Uno de los aspectos más importantes en nuestra imprenta sostenible es el tipo de papel que utilizamos. En Fragma estamos comprometidos con la correcta gestión forestal al usar papeles certificados por FSC® (Forest Stewardship Council). Esto asegura que el papel proviene de bosques gestionados de manera responsable y sostenible, contribuyendo a la conservación de los recursos naturales.

Procesos sostenibles para un futuro mejor

Además del papel, la impresión juega un papel crucial en la sostenibilidad. En Fragma garantizamos que nuestros procesos están enfocados en ser cada año más sostenibles, especialmente en lo que respecta a los materiales utilizados. Esto se traduce en una constante búsqueda de alternativas eco-Friendly y en la optimización de los recursos para reducir el impacto ambiental de nuestra actividad.

Uso de tintas biodegradables

Otro aspecto fundamental en la impresión sostenible son las tintas utilizadas. En Fragma imprimimos con tintas biodegradables, las cuales no generan residuos tóxicos. Esta elección demuestra nuestro compromiso con la reducción de desechos contaminantes y con la promoción de prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Descubre cómo podemos ayudarte a ser más sostenible en la impresión mediante proyectos que abarcan la compensación de CO2, la plantación de árboles en zonas devastadas por el fuego en España y proyectos en países en desarrollo.

Fragma, tu imprenta sostenible

¿Estás comprometido con el medio ambiente? ¿Estás buscando una imprenta que contribuya a la conservación del planeta a través de la impresión sostenible? Entonces somos tu empresa de impresión digital. Ofrecemos un servicio de alta calidad y un firme compromiso con la sostenibilidad. ¡Opten resultados excepcionales y contribuye a la protección del medio ambiente con nuestra impresión sostenible! Para más información, contacta con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos!