Skip links
calendarios de mesa Toblerone 2024

Calendarios de mesa Toblerone 2024 para promocionar tu negocio

¡Encarga tus calendarios de mesa Toblerone 2024! Entra en Fragma y personaliza el calendario de mesa para tu empresa poniendo tu logotipo, la dirección de tu oficina y la página web. Es el mejor regalo que puedes hacer a tus trabajadores, clientes y socios en estas fechas.

Los calendarios de mesa Toblerone son una herramienta de marketing única y efectiva. Son calendarios compactos y prácticos que se colocan en el escritorio proporcionando una referencia visual de todo el año ya que cuenta con dos caras y en cada una podemos ver seis meses.

Nuestros calendarios Toblerone están diseñados en formato de cartoncillo folding de 250gr., lo que los hace duraderos y fáciles de plegar. Ideales para tenerlos en el escritorio. De esta forma, los trabajadores pueden organizarse de una forma más efectiva.

Si tienes una empresa y deseas publicitarte, desde Fragma te recomendamos los calendarios de sobremesa con tu publicidad. ¡Te estarán viendo durante todo el año!

Calendarios de mesa Toblerone 2024

Promociona tu negocio con los calendarios de mesa Toblerone 2024

Al estar ubicados en los escritorios de tus clientes o empleados, los calendarios de mesa Toblerone ofrecen una exposición constante de tu marca. Cada vez que alguien mire el calendario, tu negocio estará presente en tu mente.

En Fragma te proporcionamos una plantilla para que puedas personalizar tus calendarios de mesa de acuerdo a tus necesidades. Puedes agregar tu logo, la dirección de tu oficina o empresa y la dirección de la página web. Descarga nuestra plantilla y verás lo rápido y sencillo que es tener tu propio calendario publicitario para 2024.

Los calendarios de mesa Toblerone son muy útiles en la vida diaria. No solo nos sirven para saber en el día que estamos, sino que, además, podemos señalar fechas importantes (reuniones, día del pedido, pagos, vacaciones…). Esto los convierte en una herramienta práctica y funcional para los empleados de oficina y los clientes.

Por eso son una excelente opción como regalos corporativos para tus empleados o clientes. Puedes entregarlos como obsequios de fin de año o como parte de un paquete promocional. ¡La gente agradece mucho este tipo de detalle en esta época!

Por último, destacar que es una forma económica y asequible de hacer publicidad. Puedes obtener un gran número de calendarios a un precio razonable, lo que te permite llegar a una amplia audiencia sin gastar una fortuna en marketing. ¡Entra en nuestra tienda online y descúbrelo!