Skip links
impresión digital sostenible

Impresión sostenible con Fragma ¡Súmate al cuidado del medio ambiente!

Cada vez es más importante encontrar formas de reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Es por eso que la impresión sostenible se ha convertido en una prioridad para muchas empresas y personas sensibilizadas con la protección y cuidado del planeta.

Si estás buscando una empresa especializada en la impresión sostenible, estás en el lugar adecuado. En Fragma estamos comprometidos con la protección del medio ambiente. Por eso nos hemos sumamos a la impresión sostenible. Ofrecemos soluciones que permiten a nuestros clientes contribuir a la conservación del planeta. ¡Queremos ser tu empresa de impresión sostenible! Brindamos recursos y consejos para ayudar a adoptar prácticas más ecológicas en el día a día de las empresas. ¡Infórmate!

Súmate a nuestro compromiso con la sostenibilidad

En Fragma entendemos la importancia de adoptar prácticas sostenibles en todas las áreas de tu negocio o proyecto de impresión. Nuestro compromiso con el medio ambiente se refleja en nuestro enfoque hacia la impresión sostenible. Al elegir nuestros servicios de impresión, los clientes tienen la tranquilidad de saber que están apoyando prácticas que respetan y protegen el entorno natural.

Nuestros productos y servicios están diseñados pensando en la sostenibilidad e incluyen la compensación del CO2 en el proceso. Trabajamos con:

  • Papel certificado FSC®. Este tipo de papel proviene de bosques gestionados de manera responsable, lo que significa que se cultiva, cosecha y produce de manera sostenible. Al optar por el papel certificado FSC®, los clientes contribuyen a la conservación de los bosques y a la protección de la biodiversidad.
  • Tintas biodegradables. Además del papel certificado FSC®, vamos un paso más allá al imprimir con tintas biodegradables. Estas tintas están formuladas para descomponerse de manera natural, lo que reduce el impacto ambiental en comparación con las tintas tradicionales. De esta manera, los clientes pueden disfrutar de impresiones de alta calidad a la vez que cuidan y protegen el planeta.

Tu empresa de impresión digital sostenible

En Fragma queremos ser tu empresa de impresión digital sostenible por excelencia. Al elegirnos para tus proyectos de impresión, no solo obtendrás un producto de alta calidad, sino que también contribuyen activamente a la conservación del medio ambiente. Garantizamos que todo el proceso de impresión está enfocado a ser cada año más sostenible en los materiales que utilizamos.

¡Somos tu solución de impresión sostenible! Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en la industria de la impresión te ofrecerá el mejor asesoramiento. Además, contamos con una amplia experiencia de impresión en diferentes sectores (inmobiliario, centros de formación, organismos públicos, consultoras…). ¡Contrata nuestros servicios de impresión sostenible en tu próximo proyecto!