¿Cómo puede ayudarte el cartel fotográfico a tu negocio?
¿Quieres potenciar la imagen de tu empresa, pero no sabes qué tipo de cartelería usar? ¿Estás pensando hacer una campaña de marketing con carteles fotográficos y quieres saber todas las ventajas que tienen? El cartel fotográfico es una poderosa forma de comunicación visual dada la capacidad para captar la atención del público. Es capaz de transmitir información de manera clara y concisa.
El cartel fotográfico presenta una imagen impresa sobre un soporte rígido y ligero como el Foam, un material compuesto por una capa de espuma de poliuretano entre dos láminas de cartón pluma. El resultado es un panel resistente, fácil de colgar y que protege la fotografía de la humedad, el polvo y los golpes.
¿Por qué elegir el cartel fotográfico? Ofrece varias ventajas frente a otros formatos de impresión, entre ellas: permite imprimir imágenes de gran tamaño sin perder calidad ni nitidez; ofrece una gran variedad de acabados (mate, brillo, satinado, metalizado); se adapta a cualquier estilo decorativo (moderno, clásico o vintage); es fácil de transportar y almacenar.
Si estás pensando usar el cartel fotográfico como herramienta de marketing, pero tienes dudas, desde Fragma te vamos a contar las ventajas que tiene esta técnica para tu negocio.
Razones para encargar tu cartel fotográfico con Fragma
Una de las ventajas que tienen los carteles fotográficos es que aumentan la visibilidad de tu marca. Con un buen diseñado y una buena ubicación, se puede captar la atención de los transeúntes y potenciales clientes. Recomendamos este tipo de marketing para anunciar promociones, informar sobre horarios, dar a conocer tus productos o servicios, concienciar sobre temas importantes…
El cartel fotográfico es capaz de reforzar la imagen de tu empresa. Puede reflejar la personalidad, los valores y el estilo de tu negocio. Totalmente personalizable. Se puede elegir desde las imágenes hasta los textos y los colores que mejor se adapten a tu identidad corporativa.
También puede ayudarte a aumentar las visitar en tu local o página web. En este caso, lo mejor es añadir en el cartel un código QR, una dirección web o un hashtag, entre otros datos relevantes.
Por último, destacar que es una técnica económica y versátil en comparación con otros medios publicitarios. Además, puedes cambiarlo con facilidad según las necesidades de tu negocio o las tendencias del mercado. Puedes imprimirlo en diferentes materiales y tamaños, así como colocarlo en diferentes lugares como escaparates o fachadas.
Si quieres crear un cartel fotográfico profesional y efectivo para obtener buenos resultados, contacta con nosotros. Podrás elegir entre diferentes tamaños, el laminado de la cartelería y si lo quieres o no en Foam. ¡Infórmate! Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.