Skip links

Ventajas de la imprenta digital

Este método es ideal para clientes que buscan una impresión económica, urgente, pocas cantidades, personalizada y con una calidad extraordinaria.

Algunas de las ventajas que ofrece esta forma de impresión son:

Tiradas cortas

Dejando a un lado el uso de planchas y fotolitos, este método permite imprimir desde un flyer o 1000 unidades de flyers publicitarios.

Rapidez

Es unas de las cualidades que hace que esta técnica sea la favorita de muchas personas.

Personalización

Ofrecer el servicio de personalización es un recurso muy ventajoso e imprescindible a la hora de captar clientes. La personalización no solo ayuda a incrementar las ventas, también favorece fidelización y recomendación por parte de los clientes satisfechos.
El sentimiento de individualidad y exclusividad marcará la diferencia.

En Fragma contamos con un sistema de personalización Xmpie, que permite personalizar texto, códigos QR, o imágenes, de manera automática, aportando un resultado impactante, con una inversión mínima. Descubre cómo la personalización puede mejorar los resultados de tus campañas, eventos o promociones.

https://fragma.es/material-personalizado/

Versatilidad

Ofrece una gran variedad de funciones que se adaptan a todas las necesidades del público en general, tales como, imprimir a color, a blanco y negro, reproducir varios ejemplares, adaptación de formatos, entre otros.

Variedad de materiales

Es un método muy flexible, dado que permite trabajar sobre una amplia variedad de materiales además del papel, como adhesivos, vinilos, cartulinas y otros derivados, permitiendo abordar un mayor campo cubriendo grandes demandas en el mercado actual.

Efectos especiales

A través de la impresión digital no solo se pueden reproducir imágenes convencionales, sino que además también se puede imprimir con tinta blanca, barcines y hasta hacer grabados en productos, lo cual ha marcado la diferencia con otras técnicas de impresión.

Ofrece un impacto más sorprendente por página impresa mediante mejoras en los colores especiales para digital y la tecnología Color FLX con la Prensa de producción Iridesse®de Xerox® que Fragma tiene para ti. Tintas secas especiales blancas, transparentes, plateadas, doradas, y rosas fluorescentes opcionales para mejoras y brillo bajo de expansión de materiales.