Encarga las tarjetas de visita de tu negocio en Fragma
¿Necesitas encargar tarjetas de visita para tu negocio? Estás en el lugar adecuado. En Fragma nos encargamos de diseñar tarjetas de visita totalmente personalizadas para empresas. Nuestros diseños son profesionales y de una calidad excepcional. ¡Disfruta de un diseño único para diferenciarte de la competencia!
Las tarjetas de visita son una herramienta esencial para dar a conocer tu negocio, tu marca o tu profesión. Son una forma de presentarte ante posibles clientes, socios o colaboradores y de dejar una impresión profesional.
Dada la importancia que tienen para tu empresa, desde Fragma queremos destacar el papel fundamental que juega el diseño. Es esencial que estas tarjetas de visita reflejen al 100% tu identidad, tu propuesta de valor y tu diferenciación.
¿Cómo lograrlo? Te dejamos unas ideas de cómo tiene que ser el diseño de las tarjetas para que destaquen y comuniquen.
Consejos para un diseño exitoso de tarjetas de visita
¿Qué deberás elegir en primer lugar? Lo primero es escoger el tamaño adecuado. El tamaño estándar de una tarjeta de visita es de 8,5 x 5,5 cm, aunque también lo puedes encontrar en 9×5 cm. Dicho esto, existen otros formatos más originales como cuadrados, redondos, ovalados o con formas personalizadas. Eso sí, ten en cuenta que el formato debe ser práctico y fácil de guardar en una cartera o bolsillo.
Seguidamente, tendrás que escoger el tipo de papel que desees. Tan importante es tener un buen diseño como un papel de calidad. Debe ser un material resistente y duradero que no se doble ni se arrugue fácilmente. Asimismo, asegúrate de que la impresión sea nítida y fiel a los colores originales. En otras palabras, que no se borre con el paso del tiempo. En Fragma realizamos las tarjetas sobre cartulina estucada mate de 300 gr. por su calidad.
Otro aspecto a tener en cuenta (y que hacemos en Fragma) es la impresión a una cara o a dos caras. Si quieres aprovechar el espacio y el potenciar de las tarjetas de visita, te recomendamos imprimir ambas caras. Por ejemplo, puedes poner el logo o marca de tu empresa en el anverso y los datos de contacto en el reverso.
Por supuesto, una tarjeta de visita debe contener la información básica para que te puedan contactar: tu nombre, tu cargo o profesión, el nombre de tu empresa o marca, tu teléfono, tu correo electrónico y tu página web o redes sociales. No incluyas datos innecesarios que sobrecarguen el diseño o dificulten la lectura. Otra opción es imprimir un código QR donde, una vez escaneado, los clientes pueden obtener todos tus datos.
Finalmente, escoge un diseño acorde a tu imagen e intenta que sea creativo y original. ¡Busca sorprender y captar la atención!
Tarjetas de visita con Fragma
Si necesitas ayuda para el diseño de tus tarjetas de visita, contacta con nosotros. Te ayudaremos a diseñar y crear unas tarjetas que reflejen tu profesionalidad al mismo tiempo que te ayuden a crecer empresarialmente. ¡Te esperamos!